SIGUENOS
Estás acá:
Remedios Caseros para Abortar de manera segura en casa
Publicado por Redacción de BienSano, el | 0 Comentarios
¿Se puede abortar con remedios caseros? en esta guía te explicaremos con todo detalle lo que necesitas saber para abortar de manera segura en casa con remedios caseros.

Formas seguras de abortar en casa con remedios caseros

En esta nota te mostraremos cuáles son las formas más seguras para causar un aborto en casa con remedios caseros, algunas recomendaciones especiales y de seguridad.

Los remedios caseros son muy utilizados para sanear diferentes males, puesto que los mismos tienden a ser más convenientes en relación al precio que acostumbran a pagar las personas por obtener medicamentos que provocan prácticamente las mismas funciones, y además por el hecho de evitar ingerir sustancias químicas que muchas veces pueden traer efectos adversos, los cuales generalmente tienden a llamarse efectos secundarios.

Desde hace muchos años los remedios caseros tienden a ser muy utilizados principalmente por aquellas familias en donde acostumbran a transmitirse la receta de ciertos medicamentos que lograron elaborar de manera casera, y a través de los cuales las antiguas madres lograban curar a sus hijos.

Los mismos remedios caseros hoy en día siguen siendo utilizados, e incluso para fines más modernos, como es el caso del inducir un aborto, algo sin dudas controvertido en la sociedad, puesto que en la mayor parte de los países esta práctica se encuentra prohibida por el hecho de ir en contra de la libertad y la vida, algo por la que diversas religiones han estado luchando estos últimos años.

Lo cierto es que la creciente intención de las mujeres por interrumpir el embarazo ha provocado diversos incidentes e incluso hasta muertes por las diferentes prácticas poco ortodoxas e incluso clandestinas a las cuales se someten las mujeres. Por lo que recurrir a remedios caseros es una de las opciones más viables, puesto que se eliminan la mayor parte de los riesgos que se podrían asumir de otro modo, es por ello que en esta ocasión mencionaremos algunas de las formas seguras de abortar en casa con remedios caseros, sin recurrir a la medicina actual, y mucho menos a médicos con poco respaldo.

Alimentos para producir un aborto seguro

Infusiones

El tomar infusiones con altos niveles de Vitamina C estimulan los abortos espontáneos. Se dice que uno de los mejores remedios caseros para lograr abortar de manera natural es tomar cada mañana té de perejil y dósis de vitamina C, puesto que dicha infusión logra generar un mayor nivel de estrógeno, lo cual estimula la menstruación, y a su vez elimina la progesterona en el útero, algo bastante útil para lograr interrumpir un embarazo.

El té de jengibre es otro de los métodos más utilizados por aquellas personas que acostumbran a buscar un aborto espontáneo, es por ello que acostumbran a tomarlo más de dos veces al día, y de esa manera se logrará tener un aborto espontáneo a los pocos días.

Forzar la menstruación

Otra de las formas de inducir un aborto de manera natural consiste en forzar la menstruación, algo bastante sencillo de hacer a través de varios métodos, como es el caso de tomar un baño de espumas con agua caliente, algo que sin lugar a dudas estimula todo lo relacionado al aparato reproductor, generando un mayor nivel de estrógeno en el útero, lo que permite inducir la menstruación.

No te pierdas nuestra guía de remedios caseros para abortar de manera segura, con todo lo que necesitas saber.

Recomendaciones especiales

Recomendamos a las mujeres que buscan un aborto espontáneo el recurrir a hospitales luego de tenerlo, puesto que dichas entidades están obligadas a atender a las mujeres en el caso de sufrir esta clase de males, por lo que no deben tener miedo de asistir a estos centros de atención médica, a pesar de que el aborto se encuentre penalizado en sus países, puesto que muchas veces sucede que se da el aborto espontáneo sin buscarlo.

Es claro que los remedios caseros no son tan efectivos para inducir el aborto en comparación de ciertos medicamentos que fueron elaborados para lograr que el organismo rechace al feto que se encuentra en desarrollo en el útero, aunque es mucho más práctico y a su vez saludable el recurrir a alimentos que acostumbramos a ingerir para lograr causar este efecto, puesto que podremos de esa manera lograr evitar todos los efectos colaterales que muchas veces estas medicinas poco convencionales acostumbran a producir en las mujeres que las ingieren.

Por otra parte hay que señalar que estos remedios deben ingerirse en los primeros tres meses del embarazo, puesto que es el tiempo en el cual habitualmente se producen los abortos espontáneos, es por ello que las mujeres que buscan inducir un aborto deberán tener muy en claro en qué semana se encuentran del embarazo, por lo que se recomienda recurrir a un médico especialista en el tema o simplemente a las pruebas de embarazo que tienden a medir la temperatura basal y otros aspectos decisivos en el embarazo.

Importante: recuerda que estos remedios caseros para provocar abortos espontáneos son más eficaces dentro de los tres primeros meses de embarazo, no es aconsejable tomarlos después de los tres primeros meses.

No hay que dejar pasar por alto que la seguridad de la mujer es lo que debe primar en esta clase de actividades, es por ello que no se recomienda recurrir a actividades poco ortodoxas, como es el caso de médicos no matriculados, curanderos y otra clase de abortos clandestinos que podrían perjudicar a la mujer y a su vez los pacientes no obtendrían ninguna clase de reparo al no tener las garantías suficientes que se requieren.

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir los próximos artículos que publiquemos en tu email, no será más de un email al día (solo 2 o 3 por semana).

Escribe tu email:

Más sobre
¿Se puede abortar con remedios caseros? en esta guía te explicaremos con todo detalle lo que necesitas saber para abortar de manera segura en casa con remedios caseros.
Sé el primero en dejar un comentario
Enfermedades | Medicinas naturales | Ginecología | Dietas | Cuidados de la piel | Cuidados del cabello | Plantas medicinales | Terapias naturales | Terapias corporales | Alimentación | Cuidados del cuerpo | Embarazo | Sueño
Inicio | Contacto | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados