
#1 Tratamientos de cremas con masajes
Combinar masajes con cremas de toronja y algas puede disimular la apariencia de una piel con celulitis. Pero no nos engañemos y usemos cremas sin hacer todo lo anterior ya que será una pérdida de dinero y no obtendremos ningún resultado.

#2 No permanezcas sentada o de pie por mucho tiempo
La mala circulación es la principal causa de la aparición de las celulitis. Así que no permanezcas mucho tiempo sentada o de pie y procura estar moviendo tus piernas. Si el trabajo no te lo permite siéntate correctamente para facilitar el flujo sanguíneo. Rodillas alineadas y los pies apoyados al suelo.

#3 No uses siempre tacones
Es una pieza que te ayuda a estilizar tus piernas, pero aquellos mayor a 5 centímetros puede causar que tu sangre no fluya correctamente haciendo que tu talón no funcione como debe de ser ya que este tiene la obligación de ser una bomba sanguínea más.

#4 Un esfuerzo
Fuera café, cigarros y bebidas alcohólicas. Las primeras son vasoconstrictoras y cierran el flujo de la sangre y las últimas son altamente calóricas y retienes líquidos con ellas.

#5 Deja a un lado los carbohidratos
Elimina en tu dieta todos los alimentos que contengan azúcar, carbohidratos, sal y grasas como los embutidos, fiambres, comidas procesadas y alimentos fritos.

#7 Come mucha papaya
Es uno de los alimentos de los más recomendados para eliminar la piel de naranja ya que contiene una enzima llamada papaina que elimina las acumulaciones de grasa.
También existen capsulas de papaya que podrás encontrar en tiendas naturistas.

#8 Beber agua constatemente
El agua libera todas las grasas que se encuentran en nuestro cuerpo así que beber dos litros diarios te proveerá de mucha vitalidad y facilitarán el desecho de algunas toxinas.

#9 No uses jeans muy ajustados
Usar jeans extremadamente apretados no permite a tu cuerpo realizar una liberación de las toxinas sobrantes.

#10 Realizar ejercicios
Camina media hora al día. Esto ayuda a activar la circulación de tus piernas y eliminar un poco de grasa. En unas semanas notarás que comienza desaparecer, además tonificará y dará forma a tus piernas. El secreto está en mentalizarte que saliste a ejercitarte, así tu cerebro mandará la información correcta para comenzar a quemar grasa.
¿Tenés poco tiempo? ¡No hay escusas! Probá con subir escaleras en vez del elevador. Gracias al esfuerzo que implica y la continua movilidad, es un ejercicio que ayuda a eliminar la celulitis, mejora tu condición física, tonalidad muscular y hasta ayuda a perder peso.
Uno de los mejores desportes para combatir las celulitis es el kingboxing ya que incorpora el entrenamiento de fuerza, cardiovascular, aumenta la circulación y reduce la grasa corporal.