
#1 Agua helada
Un artículo publicado por la revista The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, señala que consumir 500 ml de agua fría induce a que el cuerpo incremente el metabolismo hasta un 30 % con lo que eliminarás más calorías.
Puedes tomarla sola, con o sin gas y si estás acostumbrado a tomar jugos puedes agregarle rodajas de limón fresco, naranja, pepino o alguna otra fruta de tu agrado para añadir sabor sin añadir muchas calorías.

#2 Jugo de verduras
Según un estudio hecho en la universidad del estado de Pensilvania, beber un vaso de jugo de verduras antes de tus comidas podría causar que consumas 135 calorías menos.
Los jugos de verduras son una excelente manera de obtener la fibra y nutrientes, necesarios la pérdida de peso. Los vegetales te harán sentir saciado por más tiempo por lo que no tendrás hambre o deseo de comer a deshora.

#3 Té verde
El té verde acelera el metabolismo, y por consiguiente ayuda a la quema de grasa con lo que pierdes peso de manera rápida, así afirma un estudio realizado por la Universidad de Osaka en Japón.
Pruébalo helado o caliente con un poco de miel para lograr una bebida dulce con bajo contenido de azúcar. El té negro también puede ser muy bueno debido a que contiene antioxidantes que pueden ayudar a tu cuerpo a deshacerse de toxinas.

#4 Café negro
Una taza de café negro puede impulsar tu pérdida de peso ya que la cafeína disminuye el hambre. Además se ha demostrado que el café estimula la termogénesis, la cual calienta tu cuerpo aumentando el metabolismo. Pero debes tener cuidado con lo que le agregues a tu café, puedes cortarlo con leche descremada y un mínimo de azúcar.