Muchas organizaciones e incluso hasta gobiernos promueven los métodos anticonceptivos, como es el caso del preservativo, puesto que si bien en primera instancia es para evitar la concepción de un hijo, muchas veces los mismos acostumbran a reducir el porcentaje de enfermedades de trasmisión sexual, las cuales tienden a ser muy peligrosas en su mayoría como el VIH Sida, es por ello que afortunadamente hoy en día cada vez las personas están tomando mayor conciencia sobre el tema.
Si embargo existen personas que acostumbran a no cuidarse al tener relaciones sexuales, lo que conlleva no tan solo a enfermedades de trasmisión sexual, sino también a embarazos no deseados, algo que puede ser muy perjudicial para aquellas mujeres que acostumbran a planificar su presente y futuro, por lo que habitualmente recurren a abortos para de esa manera lograr interrumpir el embarazo y conseguir de esa manera seguir con una vida normal.
Es muy común que también se busquen abortos en situaciones muy particulares, como es el caso de violaciones o de embarazos en temprana edad, es por ello que muchas veces se recurren a remedios caseros para tratar de solucionar dichos problemas, puesto que los mismos permiten una sana inducción del aborto y a su vez permiten total discreción, puesto que pueden practicarse esta clase de abortos desde casa y sin necesidad de recurrir a un médico especialista.
Uno de los grandes problemas de la sociedad es la gran cantidad de personas que acostumbran a ofrecer sus servicios como médicos especialistas en abortos, quienes acostumbran ser los causantes de las innumerables muertes de mujeres que se someten a esta clase de personas que realizan prácticas poco ortodoxas. Por medio de esta causa diversas organizaciones en defensa de la mujer han buscado legalizar el aborto para de esa manera lograr disminuir el número de muertes existentes, y a su vez permitir que las mujeres logren tratarse en lugares higiénicos y por medio de profesionales capacitados para el tema, algo que han logrado en diversos países.
Los remedios caseros son muy utilizados por las personas que acostumbran a seguir la tradición de sus ancestros, puesto que los mismos tienden a seguir surtiendo el mismo efecto por lo general, lo que permite que las recomendaciones de determinadas infusiones y tratamientos con alimentos y demás objetos que pueden conseguirse con facilidad sigan siendo muy tomadas en cuenta al momento de tomar una decisión acerca de qué medio seguir para sanear una enfermedad o un problema.
En relación al aborto existen diversos remedios caseros que nos ayudan a inducir un aborto, aunque en esta ocasión mencionaremos los 5 remedios para abortar rápidamente que nos ofrecen mayor eficiencia en el objetivo que queremos lograr y a su vez son fácilmente de implementar por la facilidad en el conseguir sus componentes y a su vez lo práctico que pueden ser, lo que permitirá una mayor discreción al evitar que la mujer deba salir del hogar.
La infusión compuesta por perejil y alimentos ricos en vitamina C, como es el caso de la naranja, suelen ser bastante útiles para inducir un aborto. Se recomienda ingerir esta infusión todas las mañanas para de esa manera lograr aumentar las posibilidades de recibir un aborto espontáneo antes de los tres primeros meses de gestación, para de esa manera comenzar un proceso lento pero a su vez seguro y natural de aborto.
Otra recomendación para inducir el aborto es estimular la menstruación en pleno embarazo, lo que se hace logrando incrementar los niveles de estrógeno, algo muy fácil al realizar ejercicio, tomar leche de soya, comer ajo, reducir el consumo de azúcar, entre otros alimentos que logran aumentar el nivel de estrógeno y a su vez permitir que la menstruación se haga presente, a pesar de que la mujer se encuentre en las primeras semanas de embarazo.
Otro de los remedios caseros es tomar baños con agua caliente, lo cual debilita el útero y a su vez estimula el aborto espontáneo en las primeras semanas de embarazo, algo muy poco conocido y que es muy eficaz en lograr este objetivo.
El ingerir grandes cantidades de vitamina C en los primeros meses de embarazo estimula el aborto natural, es por ello que se recomienda incrementar el nivel de alimentos que se consumen a diario con estos nutrientes en particular, como es el caso de la naranja, la guayaba, los pimientos rojos y el limón.
Por último debemos mencionar al té de jengibre, un remedio casero que se ha pasado de generación en generación y que se ha demostrado que tiene diversas propiedades curativas, entre ellas el hecho de generar el aborto espontáneo, algo que es muy buscado por aquellas mujeres que tuvieron un embarazo no deseado y necesitan practicarse un aborto de manera natural para de esa manera evitar el tener un hijo en determinadas circunstancias.
Podes suscribirte gratis para recibir los próximos artÃculos que publiquemos en tu email, no será más de un email al dÃa (solo 2 o 3 por semana).