En la actualidad es común caer en excesos. La ingesta de carbohidratos en grandes cantidades, el sedentarismo, y el abuso de las bebidas alcohólicas muestran su resultado en un momento dado y es cuando nuestra salud reclama nuestra atención mandando señales de alerta como aumento de peso, sudoración excesiva, piel reseca, falta de brillo en el cabello, problemas de digestión entre otras cosas que de forma aislada se pueden interpretar como momentáneas pero que en realidad forman parte del desequilibrio del organismo.
Con estas señales de alerta el cuerpo nos dice: “Atención, hay que limpiar y equilibrar” antes de que se complique y se llegue a enfermedad. Aunque no lo crean, un día puede ser más que suficiente para desintoxicar el cuerpo y librarse de los estragos que causan los excesos. Para ello esta dieta de 24 horas especial para depurar el cuerpo.
Después de este día de desintoxicación, el organismo estará limpio, por lo que lo recomendado es no recurrir de nuevo a los excesos en bebidas alcohólicas, grasas y azúcar. Comer de forma balanceada, sin necesidad de estar a dieta constante, sólo incluír todos los nutrientes de forma saludable y sin excesos, traerá como resultado la mejora de la salud, bienestar y vitalidad.
Podes suscribirte gratis para recibir los próximos artículos que publiquemos en tu email, no será más de un email al día (solo 2 o 3 por semana).